martes, 2 de abril de 2013

Aquí se aprovechan hasta las "sobras"

Recordáis la maceta que puse de ejemplo para la sesión de retorneado? No había planes especiales para ella, por eso el día que preparábamos las muestras de los esmaltes la vi de reojo y se me encendió una pequeña bombilla . . . y si "ponemos a ciegas estos esmaltes en esta pieza"? 







     Para ser una aplicación totalmente aleatoria y a ciegas no puedo tener demasiadas quejas, por suerte conseguí una pieza única y literalmente irrepetible. . . otras veces no se corre tanta suerte. 
     Saludos.  





6 comentarios:

  1. Como dijo el otro: En dos palabras Im presionante

    No le hubiera venido bien a mi ginkgo????????

    Jejejeje,

    Ve poniendo medidas, mejor para mi, si son interiores...........

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias Juan, para el Ginkgo es muy pequeña en diámetro y profundidad, a ver cuando saco el metro para cogerle la talla jajaja
      Un abrazo y suerte con el Ginkgo.

      Eliminar
  2. Joder Dani, esa pieza a salido muy guapa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carlos, la verdad es que fue toda una suerte, esta vez salió bien pero pudo haber salido para hacer chamota directamente jejejeje Lo que si se es que a partir de ahora cuando haga prueba de esmaltes siempre tendré una pieza a mano para esmaltar . . . luego que sea lo que dios quiera jajajaj
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bonita y original. Hiciste bien en no tirar las sobras, ja, ja, ja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos, me alegro de que te guste, ya no volveré a desperdiciarlas nunca más jajajaj habrá que probar siempre a ver que sale, aunque me temo que no siempre saldrá bien el experimento.
    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar