miércoles, 9 de octubre de 2013

El Km 0

Muy buenas de nuevo, tras varios meses sin postear creo que llegó la hora una vez más, y es que se que todos los años pasa lo mismo, es llegar la primavera, subir las temperaturas y el trabajo con la cerámica en mi caso queda relegado en un segundo plano a la espera que llegue el otoño.  
La verdad es que la excusa de las altas temperaturas y la dificultad para trabajar la cerámica con un elevado índice de secado no es muy buena excusa pues muchos ceramistas trabajan durante todo el año, pero que le voy a hacer?  .  . . durante esos meses en mi caso la inspiración desaparece casi por completo, tanto que a veces llego a dudar de si volveré a amasar gres una vez llegue octubre, menos mal que un año tras otro ese gusanillo vuelve en cuanto comienzan a amarillear las hojas de los arboles. 
Menos mal que estos meses atrás estuve adecentando un poco el taller y preparando algunos materiales para utilizar llegado el momento, y aquí estoy en el Km 0 de este año, para mi los años no comienzan en enero, comienzan con el otoño, desde mis años de facultad donde el año daba comienzo con el curso académico, nueva "vida" y nuevos proyectos para llevar a cabo. 
Sólo me gustaría poder llevar a cabo la gran mayoría de ellos, seguir aprendiendo y perfeccionando las técnicas ceramistas, disfrutar con ello y que vosotr@s podáis verlo. 
Para despedir el post os dejo unas imágenes de los últimos trabajos (Kilómetros) de la temporada pasada. Tres tambores que componen un juego de macetas, encargadas por un compañero: 



Y aquí la última laja para bosque de la temporada, también formaba parte de un encargo: 




Saludos  y pronto subiré los trabajos que salgan estas semanas.
Es hora de "echarse a rodar"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario