jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva web de Devlet Dirik

     Tengo el placer y el orgullo de poder decir que desde mis primeros pasos con la cerámica  tuve una buena maestra,  que a demás de ceramista es muy buena alfarera como bien demuestra en todos sus trabajos. Ahora Devlet Dirik , que así se llama, estrena página web para poder acercar a todos los trabajos que desarrolla en su taller de cerámica en El Burgo (Málaga)

     Pero si grande es como ceramista  más aún lo es como persona, siempre dispuesta a compartir los conocimientos que ha adquirido a través de años entre oxidos, lustres, silices, tornos, viajes e historias. 
     Su página web es: 



     En ella podréis encontrar buenos trabajos ,donde podremos  apreciar el buen hacer de esta ceramista de origen Turco. Os dejo con algunos detalles para que podáis disfrutar de su artesanía. 










     Esto es sólo una pequeña parte de su trabajo, para aquellos afortunados que viváis en la Serranía de Ronda o alrededores  os aconsejo visitar el mercadillo de artesanía los fines de semana junto al Tajo de Ronda, en este y otros mercadillos de la zona podréis  disfrutar de su arte, además en su página web encontrareis varias formas de contacto por si alguien está interesado en visitar su taller personalmente, en el cual os atenderá seguro que de la mejor forma posible. 
     Desde este humilde rincón te deseo lo mejor con esta nueva web y mucha suerte para los próximos proyectos.   

2 comentarios: