lunes, 25 de marzo de 2013

Hornada Marzo´13

     Ayer mismo pudimos sacar del horno las piezas preparadas en las últimas semanas, esta era la segunda cocción de las piezas tras el bizcochado y la verdad es que estoy bastante contento de los resultados: 

     Como podeis ver todas eran piezas con formas texturas y colores originales, pues se trataban de "piezas de prueba", la idea es ir encontrando poco a poco las bases, texturas y colores ideales, para más adelante tener un buen abanico de posibilidades para trabajar. 



     No obstante sigo anclado en la fase de ensayo y error (de hecho creo que siempre estaré en ella), aunque lo veo necesario si se quiere progresar dentro de cualquier afición y más si se trata de una afición artística. En las siguientes entradas me gustaría mostrar con más detalle esos errores y aciertos. 


     Saludos y espero que os gusten estos últimos trabajos.  

8 comentarios:

  1. Muy bien artista, tener claro que siempre se esta en el camino y que la sabiduría global es imposible dice mucho de ti, lo contrario te estanca, así siempre irás buscando mejorar. El que piense que todo lo sabe o lo tiene controlado mal asunto. Un abrazo Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, o al menos así lo veo, el que me conoce bien sabe que para estas cosas soy un poco obsesivo , inquieto e inconformista, buena mezcla para tratar de hacer cosas nuevas jajajaj
      Un abrazo Crack.

      Eliminar
  2. Pues de momento, asi en la distancia......., me gustan....., seguro en en vivo , en directo y de cerca....., mas
    te mando un privado.......

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto es como con los árboles, en las fotos se pierden muchos detalles y no luce ni la mitad de bien que cuando las ves en persona, la verdad es que me ha gustado el resultado, en cuanto tenga hueco trato de enseñar esos detalles.

      Eliminar
  3. Pues para ser pruebas te salieron muy bien, no quiero ni pensar que saldrá más adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , estos comentarios dan bastante apoyo para seguir currando, seguro que seguirán saliendo algunas cagadas y algún que otro acierto que son los que motivan a seguir buscando, aunque las pruebas se lleven mucho tiempo a la larga esa búsqueda es bastante gratificante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Si tu estás contento ya es suficiente. Se ven cosas muy interesantes en lo poco que enseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, la verdad es que lo importante es quedar satisfecho, pero el hecho de poder comprobar que el resultado también agrada a otros anima bastante. Hoy ya se me ha hecho bastante tarde así que a ver si mañana saco hueco y puedo enseñar los aciertos y errores (que haberlos hailos) de esta hornada.
      Un abrazo

      Eliminar